Weekly News

Terror en Villa Ahumada; ejecutan a varias personas

10 de febrero de 2009.

Esta madrugada se registró una balacera en el municipio de Villa Ahumada el cual genero pánico entre los viajeros y residentes del lugar esto después que un comando armado diera muerte a varias personas del lugar, transcendió que entre las victimas se encuentran cinco agentes preventivos.

Personas del lugar informaron que el grupo de gatilleros integrados por seis vehículos recorrieron las calles de la ciudad además de impedir el paso de algunos vehículos.

Según testigos del lugar informaron que hombres vestidos con ropa tipo militar asesinaron a varios hombres del lugar donde se escucharon ráfagas de bala.

Otros de los testigos informó que los hombres realizaron "levantones" de algunas personas sin embargo esta versión aún no a sido confirmado por las autoridades de aquel poblado.

Trascendió que entre las personas que fueron asesinadas por el comando fuertemente armado se encuentran cinco agentes preventivos y que los cuerpos de los agentes fueron dejados en una brecha que se ubica a una hora de camino de esa población con rumbo hacia Ricardo Flores Magón.

Al momento de que los reporteros de los diferentes medios de comunicación arribaron al lugar de la delegación de la Policía Municipal, se encontraba serrada, tambien se informó que las ráfagas de bala aun se escuchaban en diferentes partes de aquel poblado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles