Weekly News

Contratan narcotraficantes a Maná en Ecuador

10 de febrero de 2009.

Aunque quizá no se dieron cuenta de quiénes los contrataron, tal y como le sucedió a Roberto Gómez Bolaños con su espectáculo de "El Chavo del 8", resulta que de acuerdo con varios medios de información en Ecuador, el grupo mexicano Maná fue contratado por narcotraficantes para ofrecer dos conciertos en abril de 2008.

Se indica que por esas presentaciones, aparentemente recibieron un pago de un millón 600 mil dólares, (según una copia encontrada en la oficina de Ostaiza -Jefferson Ostaiza, presunto narcotraficante- de un contrato notariado en Estados Unidos)", señala el Diario Crítico de dicho país.

Por si fuera poco, esa información también la menciona de una manera somera la columnista María Jimena Duzán, en la revista Semana (recién publicada) con el título de "El caso Chauvín", al referirse a Ignacio Chauvín, El comandante Nacho.

A este sujeto, que sirvió a su gobierno y recién se entregó a las autoridades, se le vinculó con narcotraficantes que en el intento de disimular el incremento de sus fortunas por la venta de drogas, crearon una compañía que se dedicó a bienes raíces y a organizar conciertos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles