Weekly News

Daniel Guzmán pide paciencia

10 de febrero de 2009.

Paciencia es lo que pide Daniel Guzmán, al asegurar ayer, tras la práctica santista, que luego de romper la sequía de goles, el triunfo estará más cerca y todo el entorno que rodea a los Guerreros cambiará radicalmente.

"Es lo que pido, aunque sin quitar el dedo del renglón, entrenando cada día, porque la victoria llega a consecuencia de un buen trabajo, misma que la esperamos ansiosamente pero con el reflejo de las prácticas", indicó el estratega santista.



El "Travieso" no las tuvo consigo ayer en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, ya que accidentalmente en la práctica chocó con el "Panchote", quien también se llevó un fuerte golpe en la pierna, quedando ambos tendidos, aunque sin mayores consecuencias. El timonel tuvo un traumatismo en la extremidad inferior derecha.

Guzmán Castañeda arrancó otra semana de entrenamientos con un plantel incompleto: "De nueva cuenta estoy mermado, Darwin se fue con su selección a Colombia, no tenemos a Benítez ni a los dos seleccionados mexicanos, pero con la gente que tenemos prepararemos al grupo".

Dijo que primeramente se enfocará en el aspecto anímico para luego pasar por lo físico, técnico y táctico, reiterando que lo principal es lo mental, para que sus jugadores no caigan en la desesperación y mantengan la fe en ganar el primer partido del torneo.

"Más que preocupar la falta de gol es cuestión de análisis. Sé que tiene que llegar el gol, eso espero que sea el domingo, porque en el equilibrio defensivo estamos bien cimentados y teniendo los goles vamos a tener más posibilidades de ganar".

Los Guerreros trabajaron ayer en dos grupos. El primero en su mayoría integrado por jugadores que vieron acción en la frontera de Chihuahua, que realizó un trabajo de tipo regenerativo, en tanto que el resto practicó espacios reducidos con disparos a gol.

Hoy temprano entrenarán en Santa Rita al igual que el resto de la semana, y el jueves regresarán los seleccionados para que el viernes se reintegren a los entrenamientos, esperando que no lleguen lesionados o fatigados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles