Weekly News

Terror en Villa Ahumada: más de 20 ejecutados

10 de febrero de 2009.

Después de varias horas de balaceras que se suscitaron durante la madrugada y primeras horas de hoy en el poblado de Villa Ahumada, se reportan al menos 21 muertos, entre los cuales se encuentran policías municipales y sicarios.

Según se dio a conocer de manera extraoficial, un grupo de hombres fuertemente armados sembraron el terror en aquel poblado, levantando y asesinando a varias personas.

Las victimas fueron llevadas hasta el kilómetro 183 de la carretera Juárez-Chihuahua, a la altura de Samalayuca, para asesinarlas a balazos, lo que ocasionó que los elementos del Ejército se alertaran y realizaran un operativo en busca de los sicarios.

Los soldados lograron detectarlos, lo que ocasionó un enfrentamiento que dejo como saldo a un militar muerto, otro lesionado y al menos 12 sicarios muertos, siendo 21 personas el total los que perdieron la vida.

Trascendió de la misma manera que el convoy de los sicarios estaba conformado por seis vehículos particulares, en los trasladaban a los secuestrados y luego asesinarlos. Entre las personas que perdieron la vida, luego de ser secuestrados la madrugada de hoy los cuales suman en total siente cinco policías municipales que fueron dejados en una brecha con rumbo a Ricardo Flores Magón

Oficialmente las autoridades castrenses y policíacas no han dado a conocer las versiones exactas de como sucedieron los hechos, sin embargo más adelante se está confirmando una rueda de prensa por parte del propio representnate del gobernador en Ciudad Juárez, Víctor Valencia de los Santos, quien dará a conocer los pormenores de estos lamentables eventos registrados en las últimas horas en Ciudad Juárez y Villa Ahumada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles