Weekly News

Ingresa comando a penal en Torreón; mata a tres y libera a ocho

10 de febrero de 2009.

Varios sujetos fuertemente armados ingresaron violentamente al Centro de Readaptación Social (Cereso) y ejecutaron a tres internos acusados de secuestro y homicidio y liberaron a otros ocho.

El comando armado llegó a bordo de varias camionetas y después de burlar la vigilancia golpeó a los presuntos secuestradores que fueron trasladados al penal y al parecer les prendieron fuego.

Las reos fueron ejecutados después de haber ingresado al penal una vez que terminaron de cumplir un arraigo en un hotel de la localidad.

Estaban acusados de secuestrar a un empresario regiomontano.

Los hechos violentos se suscitaron en el Cereso poco antes de las 12 de la noche del lunes.

Fuentes no oficiales de la Procuraduría de Justicia del Estado dieron a conocer que los delincuentes asesinaron a Carlos Palacios Quintero, Ubaldo Gómez Fuentes y Carlos Osvaldo Navarro Valdez, acusados de secuestro.

Los ejecutados acababan de llegar al penal después que el Juez Primero les giró orden de aprehensión por secuestro y homicidio.

Por este delito fueron detenidos hace alrededor de un mes junto con María de Jesús Guerrero Díaz, que es la única que sobreviviente del grupo que plagió y dio muerte al empresario regiomontano.

Al tenerse conocimiento de los hechos de inmediato se activó el código rojo por lo que acudieron al reclusorio elementos de las policías ministerial, estatal, Federal Preventiva y del Ejército Mexicano para tratar de detener a los sicarios, lo cual hasta esta mañana no se ha logrado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles