Weekly News

Aumenta la violencia entre las familias juarenses

10 de febrero de 2009.

En hechos separados, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron el arresto de tres personas señaladas como probables imputadas del delito de violencia intrafamiliar.

El primer caso se reportó a las 10:00 horas del pasado lunes luego de que agentes de la unidad 073 pertenecientes al Distrito Aldama realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Gregorio M Solís e Ignacio de la Peña de la colonia Partido Romero, en donde una mujer les pidió auxilio.

La afectada dijo a los agentes que su pareja sentimental de nombre José Ángel de La Fuente Casillas, de 35 años de edad la había amenazado con un cuchillo; los agentes localizaron y detuvieron al probable imputado.

En otro hecho reportado a las 16:05 horas de ese día, agentes de la unidad 621 pertenecientes al Distrito Babícora, patrullaban por el cruce de las calles Melón y Zaragoza de la colonia El Granjero, en donde una mujer los interceptó para denunciar que su ex pareja sentimental la había agredido.

La afectada dijo que no es la primera vez que es atacada por su ex pareja y que éste además, la amenazó de muerte.

Los uniformados localizaron y detuvieron al probable imputado, identificado como Jesús Manuel Benítez Medrano, de 25 años de edad, quien al momento del arresto se comportó de manera rijosa y agresiva con los agentes.

El último de los casos se registró a las 22:18 horas luego, de que una llamada al Sistema de Emergencia 066 reportó una riña familiar en el cruce de las calles Polo Sur y Adriático de la colonia Salvárcar.

Al llamado respondieron agentes de la unidad 371 pertenecientes al Distrito Benito Juárez, quienes se entrevistaron con un ama de casa que les dijo que ella y su marido de nombre Armando Talamantes Rodríguez, de 29 años de edad, acababan de regresar de una reunión en casa de sus suegros y este la agredió.

La denunciante dijo que desde que se trasladaban de regreso a su domicilio, su marido la iba agrediendo verbalmente y que al llegar la golpeó en el rostro y la arrojó al suelo, para luego arrastrarla jalando de su cabello.

Dijo que logró escapar y entrar a su domicilio con la ayuda de uno de sus hijos; los agentes lograron la detención del hombre señalado como el agresor.

En todos los casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles