Weekly News

Detienen a presuntos asaltantes de restaurantes

10 de febrero de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos personas, señalas como probables imputadas del asalto a un restaurante de comida rápida.

La detención se registró a las 15:25 horas de ayer lunes, luego de que una llamada al Sistema de Emergencia 066 reportó el asalto a una negociación que se ubica en el cruce de las calles Ramón Rivera Lara y Oscar Flores de la colonia Partido Iglesias.

Al llamado respondieron agentes de la unidad 190 pertenecientes al Distrito Babícora, a quienes a través de la radiofrecuencia policíaca se les reportó que los sospechosos habían huido a bordo de una camioneta Cherokee sin placas, la cual detectaron en el cruce de la Avenida Tecnológico y Calle Camargo.

Al marcarles el alto los sospechosos emprendieron la huída a pie y lanzaron a la calle dos carteras, con credenciales al parecer obtenidas durante el asalto.

Calles más adelante los probables imputados por el delito de robo con violencia fueron detenidos e identificados como Roberto Rivera Cuellar, de 23 años de edad y Oscar Adrián Batres Martínez, de 20.

Ambos hombres fueron reconocidos por el personal y clientela del restaurante como las personas que apunta de pistola los despojaron de sus pertenencias y se apoderaron del dinero que había en la caja registradora.

Los detenidos fueron encontrados además en posesión de un teléfono celular, un radio Nextel, y una navaja, pero no se les localizó el arma de fuego que los testigos refirieron.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles