Weekly News

Donará el Estado terreno a Casa Amiga

10 de febrero de 2009.

Donará Gobierno del Estado un terreno a casa amiga, lo anterior lo informó el Representante del Gobernador durante la celebración de los diez años que tiene esta organización al servicio de las mujeres y niños que sufren algún tipo de maltrato.

“Sabemos y reconocemos de la gran labor que han realizado a través de una década por lo que se decidió entregar un predio de la reserva gubernamental ubicado al poniente de la ciudad para que esta ONG tenga la posibilidad de abrir otra casa en este punto de la ciudad y de esta manera atender y ayudar a más personas”, dijo el funcionario Estatal.

Sobre Ester Chávez Cano directora de este centro de crisis comentó que es una mujer incansable que ha dedicado toda su vida al servicio de quien más lo necesita.

Por su parte la titular de este lugar comentó: “Nuestra Misión es fomentar la Cultura del Respeto, que las mujeres ya no sean golpeadas y los niños no sufran vejaciones, queremos que sepan que aquí cuentan con todo nuestro apoyo, no están solas”.

Chávez Cano agradeció a todo su equipo de colaboradores que a través de una década han sido parte fundamental para el funcionamiento de esta casa.

Al evento también asistieron el Cónsul de Estados Unidos en esta frontera, Sergio Cabada Presidente del Consejo de Casa Amiga, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles