Weekly News

Aprovechan personas descuento del 50 % en licencias

10 de febrero de 2009.

Alrededor del 90 por ciento de quienes acuden al modulo de licencias aprovechan el 50 por ciento de descuento que anunció el Gobernador del Estado como parte del Acuerdo Conjunto para el Desarrollo Económico y Social de Chihuahua.

La titular de la oficina de licencias, informó lo anterior y recalcó que este descuento se ofrece a quienes acuden a reponer o canjear su documento únicamente en tanto que para la expedición por primera vez el descuento no aplica.

“La mayoría de las personas que vienen es porque su licencia está vencida, calculamos que es alrededor del 90 por ciento acude porque el documento se venció a finales del año pasado o a principios de este”, afirmó.

Explicó que el diez por ciento restante es de personas que acuden a sacar el documento por primera vez.

Señaló que la mayoría de las personas que acuden a hacer este trámite, conoce el descuento que se está ofreciendo; de no ser así se les informa para que lo aprovechen.

Dijo que esta oferta influyó para que durante el mes de enero se presentaran más solicitudes de la licencia.

Cabe señalar que el descuento se ofrece a quienes acuden a tramitar el canje de licencias y aplica en el costo del documento, sin incluir el impuesto universitario ni el porcentaje de apoyo a la Cruz Roja



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles