Weekly News

Ejecutan a hombre en laTecnológico

10 de febrero de 2009.

Esta tarde un comando armado dio muerte a un hombre que circulaba en la avenida Tecnológico, el hombre circulaba de poniente a oriente en una camioneta tipo Silverado de modelo reciente color arena con placas del Estado de Texas.

Los hechos se registraron entre la avenida Tecnológico y calle de la Labranza donde fue victimado el hombre por sus agresores.

El sujeto aún no identificado por las autoridades recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La camioneta que conducía el hombre quedò totalmente destrozada de los vidrios por la gran cantidad de disparos que recibió de un arma de grueso poder.

En esta ejecución se usaron armas largas tipo Ak 47 así como de pistolas tipo escuadras, en el lugar se podían observar los casquillos percutidos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas así como del Ejército Mexicano.

Cabe mencionar que esta ejecución se registró en la esquina del centro comercial Galerias Tec, donde cientos de personas se encontraban a las afueras del centro comercial el cual se suma a la serie de crímenes registrados en esa zona considerada ya como El Tríangulo de la Muerte, debido a los hechos de alto impacto presentados en la zona.

Con esta ejecución la cifras de muertes en el año llegan a 234 superando por mucho a las muertes registradas en año pasado en estas mismas fechas, pese a que el 2008 es considerado el más violento en toda la historia de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles