Weekly News

Festejan el 94 aniversario del Día de Fuerza Aérea Mexicana

11 de febrero de 2009.

El secretario General de Gobierno asistió ayer al evento conmemorativo del 94 aniversario del Día de Fuerza Aérea Mexicana, donde hizo un reconocimiento público a las fuerzas armadas que realizan tareas para la seguridad en nuestra entidad y en todo el país.

“A todos ustedes el Gobierno del Estado quiere transmitirles este día el agradecimiento del pueblo de Chihuahua para las tareas que ustedes desempeñan, reconocemos en cada uno de ustedes, y en todos en conjunto, el sacrificio que en aras de la seguridad de nuestro país realizan diariamente”, expresó el funcionario estatal.

El evento se desarrolló en la Base Aérea Número 13 de la ciudad de Chihuahua, donde el comandante de la Región Aérea del Noreste repitió el mensaje que el titular de la Fuerza Aérea Mexicana pronunció ante el presidente de la república y altos mandos militares, en ceremonia conmemorativa celebrada en la Ciudad de México.

Como parte de las actividades en el comedor de la Base Aérea se desarrolló un festival musical el ballet del Colegio de Bachilleres realizó cuadros bailables de tipo norteño.

Encabezaron el acto el secretario General de Gobierno, los comandantes de la Quinta Zona Militar y de la Base Aérea Militar número 13, así como autoridades civiles, militares y representantes de diversos sectores.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles