Weekly News

Deja violencia 48 muertos en el país

11 de febrero de 2009.

La escalada de violencia en el país dejó un saldo de 48 ejecuciones en las últimas horas.

Baja California Sur y Tabasco, que mantenían saldo blanco en lo que va del año, cada entidad reportó un homicidio; en el Estado de México, dos hombres fueron decapitados y en Sinaloa, donde se reportaron tres homicidios, fue asesinado un restaurantero. Otro empresario fue asesinado a balazos en el municipio de Nogales, Sonora.

En Chihuahua, en hechos diferentes ocurrieron 31 homicidios

La Procuraduría General de Justicia de Tabasco confirmó que un presunto pistolero murió y cuatro más fueron aprehendidos durante un enfrentamiento a balazos entre fuerzas federales y estatales contra un grupo de personas armadas.

Mientras que, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México confirmaron el hallazgo de dos cuerpos decapitados en el interior de un auto, en la colonia Adolfo López Mateos de Tepotzotlán. Las cabezas estaban en hieleras abandonadas en los asientos del vehículo y los cuerpos en la cajuela.

En Gómez Palacio, Durango, fueron localizados los restos de un hombre y una mujer asesinados a balazos y en Santiago Papasquiaro fue ultimado otro hombre.

En un cementerio clandestino en la sierra de Arteaga, Coahuila se localizaron restos de un hombre, autoridades del lugar presumen que hay más cuerpos enterrados, por lo que las investigaciones continúan.

En Baja California Sur fue ultimado a balazos un hombre que iba a bordo de su vehículo en la ciudad de La Paz. Los hechos ocurrieron a dos cuadras de una comandancia de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal.

En Escobedo, Nuevo León, se reportó un homicidio y 2 en Guerrero.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles