Weekly News

Balean casa de director de El Debate

11 de febrero de 2009.

El domicilio particular del director del periódico El Debate en Guasave, Sinaloa, Moisés García Castro, fue baleado con armas de grueso calibre. Los disparos también dieron en una casa contigua. No que se reportaran heridos.

En una barda de la residencia del periodista los autores dejaron un mensaje contra el director de Tránsito y Policía de Guasave.

En el ataque participaron sujetos que iban a bordo de dos automóviles Tsuru. Las balas dañaron un vehículos propiedad del periódico El Debate, así como algunos muebles de la vivienda de García Castro, ubicada en la privada habitacional Miguel Leysón.

García Castro dijo estar desconcertado y añadió que en 30 años en que ha ejercido el periodismo nunca había recibido amenazas.

CONDENA SIP ATAQUE

Por su parte, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó el ataque que sufrió en su vivienda el director del diario e instó a las autoridades a aplicar justicia sobre los responsables.

La SIP exhortó también a las autoridades locales y nacionales a que investiguen de forma urgente los móviles del atentado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles