Weekly News

Disminuyen problemas en preinscripciones

11 de febrero de 2009.

La Secretaria de Educación y Cultura Guadalupe Chacón Monárrez, expresa que cada periodo de preinscripciones se presentan menos problemas y alta demanda en algunas escuelas, al comprender los padres que ellos son parte de la eficiencia de la institución.

Los padres de familia han entendido que las escuelas de alta demanda, lo son por el trabajo que hacen los padres y maestros, cambiándose poco a poco esta inercia de saturación en algunas instituciones, asegura la Secretaria de Educación, Guadalupe Chacón.

La funcionaria, dijo que hasta el momento el periodo de preinscripciones ha trascurrido en completa calma, con la comprensión y el apoyo de los padres de familia que han decidido que lo mejor es tener a su hijos cerca de sus casas, e involucrarse con los profesores y directivos.

Cabe recordar que el periodo de preinscripción de los niños es del tres de febrero hasta lunes 16, para los alumnos de primaria que van a secundaria presenten su examen de Instrumento Diagnóstico para Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles