Weekly News

Continúan busqueda de sicarios que lograron huir en Villa Ahumada

11 de febrero de 2009.

La Secretaría de la defensa Nacional dio a conocer que continúan tropas desplegadas en el área de Villa Ahumada para detectar más transgresores que lograron huir después de los enfrentamientos con grupos armados el pasado martes.

Según la SEDENA estas acciones se han visto afectadas por las condiciones de clima adverso (nevada), sin embargo, el despliegue de elementos castrenses se mantiene patrullando la zona para tratar de dar con los que alcanzaron a huir.

Para la búsqueda y localización de los agresores se utilizaron cuatro aeronaves de ala rotativa (dos Bell 212 y dos MD530F), coadyuvando en las actividades que desarrollan las tropas del 20/o. Regimiento de Caballería.

Cabe señalar que en los enfrentamientos, lamentablemente perdió la vida el Sargento Segundo de Caballería Ángel Macrino Manzo Ávila y resultó herido un elemento de tropa, el cual fue trasladado vía aérea al Hospital Regional Militar de Chihuahua, para brindarle la atención médica correspondiente, su estado de salud es delicado-estable.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles