Weekly News

Yuri, cerca de adoptar una niña

11 de febrero de 2009.

Desde hace dos años Yuri ha manifestado su deseo de adoptar a una niña. Ahora, confesó que no dará detalles al respecto pues no quiere que le pase lo mismo que a Susana Zabaleta, quien después de adoptar, apareció de la nada la mamá biológica del menor para reclamar, según se dijo, una remuneración económica.

"Estamos en ésas (de la adopción). Siempre ha sido una ilusión. Pero siempre pienso que las cosas se abren en el momento preciso. Estamos esperando a que se abra esta puertecita. Ya hay una puerta ahí que se empieza a abrir. Vamos a ver qué dice Dios", charló.

"Eso sí no. No me va a pasar (lo que a Susana). Eso ténganlo por seguro. Por eso soy muy cuidadosa de lo que hablo con ustedes porque a veces hay periodistas bien intensionados, y otros que no lo son", dijo Yuri.

"Tengo que ser bien cuidadosa, y hasta que no tenga, como se dice, 'los pelos en la mano' o a la chiquilla en el brazo, ya les voy a dar información; mientras no les voy a soltar la boca, porque se me puede cerrar la puerta", expresó la intérprete al tiempo que se dijo emocionada porque acaba de abrir una segunda fecha en el Auditorio Nacional, para el 26 de marzo. La primera es el 14 de febrero.

Indicó que ya no buscará que sea de origen ruso.

"Quería que fuera rusa, pero creo que Diosito quiere que sea bien mexicana... Los trámites no se han iniciado. Realmente ha sido algo de palabra", mencionó.

Sobre si están informados respecto al "papeleo" para adoptar, respondió:

"Sí, no es de ahorita, es de muchos años que nos hemos informado. Cuando llegue el día les diré".



Con todo y apagón develan placa La noche del lunes pasado, la cantante Yuri y la productora de telenovelas Carla Estrada fueron las madrinas de develación de placa por 100 representaciones del musical Dulce Caridad que protagoniza Lolita Cortés.

Durante casi tres horas, la ex jurado del reality musical La Academia demostró nuevamente por qué es una "artista" en toda la extensión de la palabra. Al igual que canta, baila; ambas con maestría.

Ya habían transcurrido más de una hora cuando de repente hubo un apagón. Éste les tomó casi 15 minutos. Después la puesta en escena producida por OCESA Teatro reanudó ante un público que no paró de aplaudir.

Al ser devalada la placa, esto fue lo que manifestó Yuri: "Para nosotros es un privilegio estar esta noche. Quiero felicitar a cada uno , Lolita, que hacen posible esta obra; los felicito, nos divirtieron muchísimo".

"Me asusté un poco porque dicen que no me vuelven a invitar por lo del apagón", expresó mientras se reían los asistentes al bromear con la situación, pues ella es intérprete del éxito El Apagón.

A su vez, la productora de melodramas como Pasión, dijo: "Sinceramente Lolita, muchísimas felicidades; eres una gran estrella. Te he visto crecer... Yo crecí, tú no (ríe) Yo sí de edad. Tú no tienes edad sobre el escenario".

"Te quiero decir que has crecido como una gran estrella, pero para mí, puedes tener 15 o 16 años y esa vitalidad, esa energía, y que gracias a todos tus compañeros, a cada uno de elos, que te emanan su vibra, su trabajo, esfuerzo, porque se ve la dedicación de cada uno de ustedes. De verdad, yo como público se los quiero agradecer", manifestó.

Próximamente, a la obra se incorporará la actriz Itatí Cantoral en el rol protagónico, pues sólo se recuperaba de su alumbramiento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles