Weekly News

Sandarti debutará en melodramas en México

11 de febrero de 2009.

Héctor Sandarti, quien fuera conductor de programas como VidaTV y Vas o no Vas, debutará en México como actor de telenovela bajo la producción de Emilio Larrosa.

Se indica que entre las personalidades que integrarían el elenco están Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral y Angélica Rivera. Larrosa quiere a Chayanne como protagonista.

Para Sandarti, quien en su natal Guatemala iniciara su carrera en teatro y en melodramas, convirtiéndose en una figura reconocida, comentó cómo se siente de este gran ofrecimiento.

"Arranco la novela con Larrosa; las grabaciones inician el 23 de febrero. La telenovela se llama Hasta que el Dinero Nos Separe. No sé si a mi personaje le pondrán el mismo nombre acá (México) que en Colombia (de donde la historia es original), se llama 'Nelson', pero le dicen 'El Dandy'. Pertenece a un grupo de vendedores de una concesionaria; está muy divertido, muy padre", dijo Sandarti en entrevista con la prensa.

Confirmó como parte del elenco a "Lalo 'El Mimo'. Al parecer está Julio Camejo, no sé si ya hablaron con Chayanne para que sea el protagónico, porque eso es lo que se decía, pero ya hay varios seleccionados".

Añadió que el melodrama escrito originalmente por Fernando Gaitán (creador de Yo Soy Betty, la Fea) se estrenará en mayo tentativamente.

"Me imagino que antes de esa fecha tendremos varias reuniones con los escritores o con el director. Para mí es algo completamente nuevo. Hice novelas hace muchos años y pensé que nunca más volvería a hacerlas y bueno, tuve el ofrecimiento del señor Larrosa y estoy encantado", manifestó.

¿Cómo te sientes al respecto?, se le cuestionó.

"Muy bien, muy contento. Me encanta la idea de hacer comedia ahora en telenovela".

Indicó que tuvo recientemente una propuesta para hacer teatro, no obstante se decidió por este trabajo en la pantalla chica. Sobre si se sentirá "desencanchado" con este regreso en la actuación, mencionó:

"No; tal vez un poquito con el ritmo en el que se graba la novela, pero la verdad es que no me siento fuera de práctica".

Lo anterior lo comentó a su paso por la alfombra roja que se organizó en un teatro ubicado en el Distrito Federal para celebrar la develación de placa de las 100 representaciones del musical "Dulce Caridad", que protagoniza Lolita Cortés.

Además aclaró que no dejará de lado la conducción, pues es una etapa que le ha dado muchas satisfacciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles