Weekly News

Juanes se convertirá en papá por tercera vez

11 de febrero de 2009.

México, df. Juanes y su esposa, Karen Martínez, están en la dulce espera por tercera ocasión.

Sí, Karen y Juanes están extremadamente felices de esperar su tercer hijo", confirmó el publicista del rockero colombiano ayer en un correo electrónico.

Aunque no especificó cuándo llegaría el nuevo integrante de la familia, la revista People en Español citó al diario Las Américas de Miami decir que sería a mediados de septiembre.

Juanes, de 36 años, y Martínez, modelo y actriz de 29, se casaron en el 2004. La pareja tiene dos hijas: Luna, de 5 años, y Paloma, de 3.

"Ellas son mi razón de vivir, mi razón de trabajar y todo lo que soy tiene que ver con ellas", dijo Juanes en octubre de 2007.

"Cuando estoy viajando, cuando estoy trabajando, siempre están en mi mente, en mi corazón, en mi música, en mi modo de vivir. Y cuando vuelvo a casa les dedico el mejor tiempo de calidad".

Y al parecer podrán compartir más con sus padres próximamente.



"Karen se tomará un tiempo de la actuación y planea hacer lo mismo en cuanto a giras para pasar los próximos meses en casa con su familia mientras comienza el proceso creativo de su próximo álbum", añadió el publicista del músico.

NO VA A FIESTA POSTERIOR AL GRAMMY POR 'CÁBALA' El músico colombiano Juanes, ganador del último Premio Grammy al Mejor Álbum Latino Pop, no fue a la gala de la fiesta de la música estadounidense, el domingo en Los Ángeles, por "cábala", pues asistió las otras tres veces en que fue candidato y no ganó en ninguna.

"La verdad, no asistí por un poco de miedo, de cobardía, por cábala, pues ésta es la cuarta vez que nos habían nominado al Grammy americano. Siempre íbamos, comprábamos la ropa para el evento y nunca ganábamos", confesó Juanes el lunes a una radio colombiana.

Según el cantante, una vez supo de la nominación al cotizado premio, decidió notificarle a su manager, el periodista Fernán Martínez, su decisión de no estar presente en la ceremonia.

"Dijimos, no vamos a ir porque la vida es así: si no vamos, seguro que esta vez sí nos lo ganamos y así fue", añadió, pero también fue por cansancio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles