Weekly News

Ortiz de Pinedo reveló proyectos

11 de febrero de 2009.

MÉXICO, D.F.- El actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo prepara un par de programas especiales, uno de televisión de La Fábrica de Risas, para niños, y otro de teatro para recaudar fondos para la Casa del Actor y comprar un elevador a beneficio de los actores de la tercera edad.

En entrevista, el también productor destacó que el proyecto de televisión será grabado en el teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores, donde prometió hacer reí a más de 600 espectadores.

"Mi hijo Santiago estará presente en el programa de Fábrica de Risas, donde invitaré a todos los hijos de mis amigos artistas, para que nos cuenten un chiste o nos muestren sus habilidades, ya que nosotros lo hacemos a diario en el programa y ahora le toca a ellos".

Indicó que se transmitirá el 30 de abril próximo, y estarán los hijos de Eduardo Santamarina, de Mauricio Herrera, de David Villalpando, Adrián Ramos, Eugenio Derbez, Paco Moran y de otros: "Aún no les he dicho, pero seguro aceptarán, porque es para que nuestros hijos lo hagan para el público", reveló.

Ortiz de Pinedo abundó que el cinco de marzo, también reunirá a todos sus amigos comediantes, para hacer una sola función a beneficio de los inquilinos de la Casa del Actor.

"Eso es algo que me tiene muy contento, será la primera vez que nos reunamos más de 20 comediantes, para esta causa, porque la idea es comprar un elevador, que aligere la carga de los inquilinos de la tercera edad", explicó.

"Jorgito" el de La escuelita, confió que 100 actores más se sumarán a esta labor, cuando asistan también al teatro Jorge Negrete para reír con este maratón de actores y de chistes.

Jorge mencionó que para septiembre espera ya la segunda temporada de Familia de diez, y explicó: "Van dos veces que me dicen que la barra de comedia regresa a la televisión, pero hasta ahora no hay nada, espero que haya buenas noticias para ello".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles