Weekly News

Origel irá al rescate de raiting de NX clusiva

11 de febrero de 2009.

México, d.f.- El conductor Juan José Origel se incorporará a la plantilla del programa de espectáculos NX clusiva a partir del próximo lunes.

De acuerdo con el programa radiofónico Todo Para la Mujer, la decisión de que Pepillo se integre a la emisión responde a una medida tomada por ejecutivos de Televisa y no por la producción de NX clusiva.

Es decir, el productor Reynaldo López no fue quien solicitó a Origel, ex conductor de La Oreja, para integrarse a su programa.

Al parecer, la medida fue tomada por el bajo rating que ha tenido la emisión en sus primeras semanas y desean tener a un conductor de más popularidad.

Con la llegada de Origel serían dos los conductores de La Oreja que estarían en la nueva emisión, pues también Aurora Valle formó parte de la plantilla del otro programa.

Fue el propio Juan José Origel quien confirmó su participación en el programa, aunque aún no habla con Reynaldo López.

"Con Reynaldo nunca he tenido un acercamiento, pero es una gente bien nacida... Será hoy o mañana cuando platiquemos de esto. Me avisaron así de que ya entras. Yo me siento muy agradecido", explicó el también director de la conocida revista Tv y Novelas.

Respecto de posibles rencillas con Esteban Arce, Origel descartó que vaya a tener problemas o vaya a pedir su cabeza.

"Por supuesto que no pediré su cabeza. Esteban ha cambiado, lo he tratado últimamente y la verdad que conmigo se ha portado muy bien, muy buena onda y todo mundo tenemos que respetar nuestro trabajo", comentó.

A inicios de febrero, se aseguró que debido al bajo nivel de audiencia que registraba el programa, lo ejecutivos de Televisa habían dado un mes y medio para que aumentara de raiting, de lo contrario darían de baja la emisión, por lo que quizá la entra da de Origel sea una estrategia para lograr el éxito que se ha buscado.

LE RECLAMA POR NOTA

Por otra parte, Galilea Montijo le reclamó a Pepillo Origel porque en Tv y novelas publicó que Dalilah Polanco fue retirada de la subasta que organizó hace unas días, ella nos da más detalles. "Fíjate que qué mala onda Pepillo", dijo molesta la conductora.

Montijo lamentó el hecho de haber invitado a Tvynovelas a la subasta y que no dijeran buenos comentarios del evento.

Pepillo dio más peso a la información donde Dalilah fue retirada de una de las áreas de venta donde todas las personas podían permanecer sólo 15 minutos, sin embargo Galilea Montijo asegura que sólo la apresuraron.

"Le dijeron: 'señorita, ya pasó el tiempo para que vuelva a pasar el otro grupo', eso es sólo lo que pasó, no que corrieron a Dalilah".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles