Weekly News

Es Isinbayeva la atleta mejor pagada del mundo

11 de febrero de 2009.

La atleta rusa Yelena Isinbayeba, se convirtió en la deportista mejor pagada del mundo, gracias al acuerdo firmado con una marca de calzado, vestimenta y material deportivo chino por los próximos cinco años.

Tras llegar a un acuerdo con la empresa asiática, Li Ning, la deportista se adjudicará en sus bolsillos 7.5 millones de dólares hasta el 2013 con una anualidad de 1.5 millones de dólares por presentar en su vestimenta y calzado, la marca china.

Con este pacto entre la medallista de oro en los pasados juegos Olímpicos de Beijing 2008 y la compañía oriental, Yelena Isinbayeva es la atleta de mayor renombre e importancia que utilizará la marca Li Ning.

Cabe recordar que la plusmarquista rusa portaba, hasta entonces, ropa de la marca alemana Adidas y será en el próximo fin de semana en Donetsk, Ucrania, cuando Isinbayeva estrene su nuevo atuendo deportivo hecho por Li Ning, quien en un futuro buscará tener entre sus filas a más deportistas de importancia mundial.

La empresa Li Ning, es propiedad de un ex atleta chino del mismo nombre fundada desde 1990 y hoy en día es la marca deportiva más utilizada en el "grande asiático" por encima de Adidas y Nike, en busca de expandirse en el mercado mundial.

Algunos deportistas con los que ya cuenta en sus filas la marca Li Ning, son los basquetbolistas estadounidenses Shaquille O'Neal, de los Soles de Phoenix y Baron Davis, de Los Angeles Clippers ambos de la NBA.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles