Weekly News

Confirma Chelsea a holandés Hiddink como técnico

11 de febrero de 2009.

El Chelsea de la Liga Premier confirmó al holandés Guus Hiddink como técnico de los "Blues" hasta el final de la temporada 2008-2009, en sustitución del brasileño Luiz Felipe Scolari, cesado este lunes.

Mediante un comunicado de prensa, el cuadro londinense informó de la llegada de Hiddink, quien compaginará sus labores de técnico con la selección de Rusia, tras llegar a un acuerdo en las últimas horas.

"Chelsea le place anunciar que Guus Hiddink será el entrenador del club hasta final de temporada. Conocerá a los jugadores al final de la semana", señaló el club inglés, que enfrentará este domingo a Watford dentro de la FA Cup.

El subcampeón de la Liga Premier, al cual llega por la estrecha relación con el dueño, el ruso Roman Abramovich, quien se encarga del sueldo del estratega en la selección de Rusia, agradeció a la Unión de Futbol de Rusia por su cooperación al permitir que Hiddink negociara con Chelsea.

No será la primera ocasión en la que el estratega holandés comparta labores en selección y club, ya que en la temporada 2005-2006 se hizo cargo del PSV Eindhoven y la selección de Australia, a la cual la llevó a la Copa del Mundo Alemania 2006.

En esta ocasión luchará por los títulos de la Liga Premier, en donde está a siete puntos del líder Manchester United, la Champions League, en donde enfrentará a Juventus en octavos de final, y la FA Cup, además de las eliminatorias para Sudáfrica 2010 con Rusia.

Hiddink tendrá su primera oportunidad de dirigir en la Liga Premier, tras su paso por De Graafschap y PSV Eindhoven en Holanda, Fenerbahce de Turquía, Valencia, Real Madrid y Betis en España, y las selecciones de Holanda, Corea del Sur y Australia.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles