Weekly News

Masturbación es benéfica en desempeño de jugadores

11 de febrero de 2009.

La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla afirmó que si los futbolistas practicaran la masturbación antes de un partido no incidiría en su desempeño en la cancha, contrario a la creencia popular y técnica.

La actividad sexual antes de un partido como el que los equipos de Costa Rica y Honduras se aprestan a protagonizar esta noche en la etapa eliminatoria mundialista, puede resultar beneficiosa, aseguró Rampolla en comentarios reproducidos por el popular Diario Extra.

Respecto a la percepción de que es perjudicial para los jugadores la actividad sexual previa a un partido de futbol, Rampolla mencionó que "eso es un mito, un mal entendido, hay quienes creen que la energía se les va. Nada que ver".

"Una relación sexual previa a un partido puede dar la claridad mental antes de un juego como éstos. Sirve para enfocarse en toda la estrategia y la destreza que se necesita para la práctica del futbol", indicó la sexóloga, en una visita para promover productos para parejas.

"Ciertamente y por sentido común no se va a tener una maratón de tres horas de puro sexo, eso no es recomendable porque ahí sí terminas rendido, pero si se puede tener sexo normal con tu pareja esperando tener una favorable respuesta orgásmica para el partido", explicó.

La experta acotó que nada tiene que ver la masturbación y la relación sexual en el marcador de un partido, "ganará el que mejor se prepare para el juego".

"Si se va a masturbar y es ultra vigoroso no se va a cansar, igual si está con su pareja y ella hace todo el trabajo tampoco se va a cansar, pero si le toca hacer todo el trabajo, claro que se va a agotar. Depende de muchas cosas", agregó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles