Weekly News

Cesan al 'Pelado' y llega 'Chucho' Ramírez

11 de febrero de 2009.

Lo que era un rumor que cada día se reforzaba fue confirmado ayer por Michel Bauer, presidente del América, quien informó que el argentino Ramón Ángel Díaz dejó de ser técnico del conjunto azulcrema, debido a la falta de buenos resultados.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, en la que no estuvo permitida una sesión de preguntas y sólo hubo monólogo por parte del jerarca, Bauer dio a conocer la decisión argumentando que los objetivos con el "Pelado" no se habían cumplido.

"Acabamos de tener una reunión y la directiva que presido le acaba de comunicar a Ramón Díaz que queda separado del Club América, de nuestra parte palabras de agradecimiento para él, para toda la gente que ha estado trabajando con nosotros", indicó.

ES Chucho Ramírez NUEVO TÉCNICO DEL AMÉRICA

El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, Jesús Ramírez, será quien sustituya al argentino Ramón 'Pelado' Díaz como técnico del América, en lo que será su primera experiencia como entrenador de un equipo profesional.

Ramírez, quien hasta hoy era responsable de las selecciones menores mexicanas, asumirá la dirección técnica del cuadro de Coapa tras el despido de Díaz.

A pesar de no contar con experiencia en Primera División, el título mundial conseguido en 2005 avala la trayectoria de Chucho, la cual tambien lo llevó a dirigir de manera interina a la selección mexicana tras la salida de Hugo Sánchez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles