Weekly News

Inician aztecas sueño en Copa Libertadores

11 de febrero de 2009.

Listo San Luis Para Debutar En Su Primera Copa Libertadores Buenos Aires, Argentina.- Como uno de sus objetivos primordiales para este año, Chivas de Guadalajara iniciará su sueño rumbo a la conquista de la Copa Libertadores 2009 hoy miércoles cuando visite al equipo argentino Lanús.

Sin la presencia de figuras que empiezan a ser claves en el esquema del técnico Efraín Flores, como los atacantes Alberto Medina y Carlos Ochoa, además del refuerzo Aarón Galindo, los mexicanos saldrán con un planteamiento ofensivo ante Lanús, pues tienen buenas estadísticas ante rivales argentinos.

En el pasado, Chivas ha dejado fuera a River Plate y Boca Juniors, y saben que todo es posible, por lo que esperan hacer un buen partido sin que pesen las ausencias de los convocados a la Selección Nacional.

Por el contrario, Lanús parece tener ventaja en este aspecto pues llega con la mayoría del plantel del torneo pasado.

La segunda participación en fila del club mexicano San Luis en un torneo internacional tiene motivados a todos los integrantes del equipo para hacer un buen papel dentro de la Copa Libertadores 2009, cuando visiten a San Lorenzo de Argentina.

Los Gladiadores debutan en la Libertadores por primera vez en su historia ante un grande como es San Lorenzo, que estuvo a punto de ser campeón el certamen local pasado y en la presente campaña, que comenzó el pasado fin de semana.

Pese a esto, el conjunto azteca, que clasificó al torneo continental por la vía directa al terminar en el primer lugar del campeonato mexicano, no se achica y buscará sumar sus primeras tres unidades en el Grupo Ocho.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles