Weekly News

* Javier Corral no hará mosca en el 2010… pero…
* Las predicciones del magnate Slim
* Ferriz por todo o nada
* Parece que va en serio la guerra vs el narco

11 de febrero de 2009.

Y SI ALGUNOS CREEN que la movilidad y tanto ruido que hace Javier Corral a lo largo y ancho del estado es PARA MANDAR MENSAJES a los panistas que ni Gustavo Madero ni el Johnny White SON LOS PERFILES indicados para PELEAR LA GUBERNATURA, déjeme le digo que no es así.

El buen Javier SE HA EMPECINADO en tratar de lograr que los grupos políticos al interior del PAN SE UNAN EN UNO SOLO para la búsqueda de las posiciones y con ESE MENSAJE DE UNIDAD, por cierto deshecho DESDE HACE ya varios añitos, CONVENCER A LA CIUDADANÍA que existe un partido fuerte CON GANAS DE GANAR las elecciones, tanto la de este año, como la del AÑO ENTRANTE.

El caso es que Corral EN ESTOS MOMENTOS busca conformar un partido para poder ganar el proceso local del 2010, CIERTO QUE NO ENTRARÁ a mortificar a los aspirantes PERO YA DEJÓ CLARO que no quita el dedo del renglón de en UN FUTURO ser gobernador de Chihuahua, algo así como un sueño del que SE HABRÁ DE AFERRAR.

TRAS PASILLOS Y EN los cafés, muy comentados han sido LOS COMENTARIOS vertidos por el magnate mexicano Carlos Slim, EN EL SENTIDO que CON LA CAÍDA DEL Producto Interno Bruto, están en cascada el cierre de industrias, de comercios DE TODOS TAMAÑOS y por ende, la pérdida de FUENTES DE EMPLEO.

El caso es que EL SEÑOR ADINERADO de México y de los más acaudalados del mundo, RESULTÓ QUE COMO un buen Nostradamus advirtió a todos para CUIDAR LA FUENTE DE EMPLEO, ya que quienes GANAN MUCHO, podrían SER LAS VÍCTIMAS, porque con su sueldo, SE PAGAN DOS personas… así de sencillo. Claro que a la par DE ESTAS PREDICCIONES, Felipe Calderón tuvo una reacción y TAMBIÉN ANUNCIÓ reforzar su anunciado plan nacional Anticrisis, CON DOS PROPUESTAS.

Pero mientras ESTO SUCEDÍA en estas áreas, en el Senado Gustavo Madero, descalificó LAS DECLARACIONES del dueño de Telmex… claro que SON GOLES PARA SU PRESIDENTE y para su Partido. Así que Don Slim seguro y tendrá otras reacciones de otros rumbos. En fin, a si tienen los panistas la piel de sensible.

PUES TODO PARECE que el alcalde José Reyes Ferriz se va a jugar EL TODO POR EL TODO con la promoción de LOS AMPAROS CONTRA el decreto de importación que OBSTACULIZA LA REGULARIZACIÓN de los vehículos 1999 y anteriores. LA META ES CONTABILIZAR 5 mil personas que ESTÁN EN DESACUERDO con la MEDIDA DE Hacienda. Y es que Ferriz sabe que le queda un año PARA ALCANZAR A despegar de su GRIS PRESENCIA que tiene ANTE LA COMUNIDAD, por ello va por todo PARA LOGRAR SOCIALIZAR a los juaritos.

El asunto suena interesante, AUNQUE HABRÁ QUE MEDIR los rebotes que pueda tener.

TRAS LOS DUROS EMBATES que se dieron ayer en varios puntos del municipio de Ahumada, DONDE FALLECIERON 14 de los sicarios, claro que inmediatamente HUBO QUIENES SE cuestionaron a cerca de la FUNCIONALIDAD O NO del Operativo Conjunto Chihuahua. Al menos lo de ayer fue UNA MUESTRA de lo que el Ejército es capaz de hacer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles