Weekly News

Saldo blanco en riña entre Aztecas y Artistas Asesinos

11 de febrero de 2009.

Hasta el momento las diferentes corporaciones policíacas se encuentran realizando operativos en el interior en busca de armas de fuego hechizas y punzocortantes, autoridades reportan que no se registraron muertes ni heridos de gravedad.

El Director de Prensa del Municipio Jaime Torres Valadez, informó que hasta el momento se reporta saldo blanco en el enfrentamiento que se presentó esta mañana al interior del Cereso Municipal, entre las pandillas de los Aztecas y Artistas Asesinos.

Torres Valadez comentó que el enfrentamiento entre las pandillas comenzó en las áreas ocho y 15 donde se encuentran internados las bandas de los Mexicles, Aztecas y Artistas Asesinos.

Asimismo expresó que actualmente se encuentran los grupos antimotines de la Policía Federal, Policía Municipal, elementos de la Cipol así como los del Ejército Mexicano quienes rodearon el penal para observar de cerca la situación que se está viviendo en el interior.

Señaló que el Secretario de Seguridad Pública Municipal Roberto Orduña Cruz se encuentra evaluando la situación mientras tanto todos los elementos que estàn en el interior realizan revisiones en todas las celdas con el objetivo de decomisar todas las armas que se encuentran en manos de los internos.

Cabe mencionar que tres de los Custodios del Cereso salieron a las instalaciones de la aduana con una carretilla donde transportaban armas hechizas así como cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres.

Además decenas de familiares de internos se encuentran a las afueras del penal para observar y saber sobre la situación que guarda el centro carcelario, esto ante el temor de que sus seres queridos pierdan la vida en estos enfrentamientos entre pandillas ya que en los motines anteriores han dejado como saldo varias personas heridas y algunos hasta han perdido la vida.

Oficialmente no se tiene el conocimiento de perdidas de vidas ni de heridos de gravedad, pero las ambulancias de la Cruz Roja se encuentran a la expectativa de ser requerido sus servicios para trasladar a personas heridas hacerlo de manera inmediata a un centro hospitalario de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles