Weekly News

Acribillan comando armado a cuatro uno de ellos un niño

11 de febrero de 2009.

Un nuevo crimen de alto impacto se registró la tarde de este miércoles, en donde perdieron la vida tres hombres jóvenes y lamentablemente un niño de aproximadamente 13 años de edad, que iban en dos camionetas que remolcaban pastura y alimento para animales.

El crimen más reciente que se presentó en el boulevard Independencia casi en el cruce con la carretera Juárez-Porvenir, por donde se encuentran precisamente construyendo un paso superior.

Las camionetas circulaban por el área en construcción del boulevar Independencia cuando fueron alcanzadas por un comando armado, de donde los ocupantes de una unidad de reciente modelo, abrieron fuego a discresión contra la primera unidad que llevaba el remolque de caballos y el segundo al pretender huir fue alcanzado metros más adelante para correr con la misma suerte de morir sus ocupantes acribilladdos por las armas de grueso calibre.

De acuerdo a las primeras versiones dadas a conocer en el lugar de los hechos, los hombres que circulaban en las camionetas tipo pick up, que llevaban pacas de alimento para animales y una más que jalaba un remolque para caballos.

Personas que circulaban por el lugar y trabajadores de la obra señalaron que escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego, e incluso al observar como las camionetas se impactaban por la balas quedando la segunda de ellas con más orificios de bala al parecer de Cuerno de Chivo.

En las unidades viajaban dos personas en cada una de ellas, lamentablemente en la de atrás iba un niño que murió luego de los impactos de grueso calibre, y extraoficialmente se indica que eran de un rancho ubicado en el Valle de Juárez conocido como “Las Tres Potrancas”.

Autoridades se acercaron al área del crimen para levantar las evidencias del mortal ataque, hasta el momento las víctimas se encuentran sin identificar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles