Weekly News

Rinden honras fúnebres a militar caído en enfrentamiento contra sicarios

11 de febrero de 2009.

La tarde de hoy fue trasladado el cuerpo del militar quien en vida llevará por nombre Ángel Macrino Manzo Ávila y perdiera la vida el día de ayer en un enfrentamiento en el Rancho El Vergel entre elementos del Ejército Mexicano y sicarios donde 21 personas perdieran la vida.

Los restos del Sargento Segundo de Caballería Motorizada fueron trasladados a la funeraria “Protecto Deco”, ubicada en el centro comercial El Paseo donde decenas de familiares así como del Ejército Mexicano acompañan el cuerpo del militar quien murió heroicamente en el cumplimiento de su deber.

En el lugar acudieron alrededor de 20 elementos de las fuerzas castrenses para resguardar el lugar en caso de cualquier acto represivo que pudiera presentarse por los grupos delictivos así como dos elementos que se encontraban haciendo guardia al pie del féretro.

El día de mañana a las 9:00 de la mañana el cuerpo del Sargento será trasladados por última vez a la iglesia Santa Rosa donde realizarán una misa y posteriormente ser trasladados al panteón Tepeyac donde será despedido con honores por sus familiares y Elementos del Ejército Mexicano.

Ángel Macrino Manzo nació el 4 de agosto de año 1977 en Iztapalapa Estado de México, Macrino Manzo se inscribió en el Ejercito Mexicano el 16 de enero del año 1997 para después estudiar en la Escuela de las Armas Militares en la ciudad de Puebla Puebla.

Al Sargento le sobreviven su esposa y tres hijos menores de edad, quienes viven en esta ciudad desde hace ya varios años, cuando el militar se trasladó a esta ciudad luego de ser encuadrado en el Vigésimo Regimiento de Caballería Motorizada, destacamentado en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles