Weekly News

Denuncian presunto allanamiento en revista "Contralínea"

12 de febrero de 2009.

México, 11 Feb (Notimex).- El director general de la revista "Contralínea", Miguel Badillo Cruz, denunció que las instalaciones de este medio de comunicación fueron presuntamente allanadas por autoridades judiciales y policíacas.

En conferencia de prensa, el periodista informó que los hechos ocurrieron casi a las 15:20 horas en las instalaciones de la referida revista, ubicadas en el número 33 de la avenida Balderas, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

En ese sitio se presentó el abogado de la empresa de gas "Grupo Zeta", Diego Romero Velasco, así como dos actuarios del Juzgado 13 de lo Civil del Primer Partido Judicial de Guadalajara y el representante de la Dirección de Mejoramiento del Centro Histórico de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Eduardo Yáñez.

Explicó que las personas antes mencionadas en compañía de varios policías permanecieron durante 45 minutos en las instalaciones de la revista, hasta que finalmente se retiraron a las 16:00 horas, sin haber revisado los archivos.

El 16 de enero, Miguel Badillo fue arrestado 30 horas en la ciudad de México a petición del Juzgado 3 en Materia Civil con sede en Guadalajara, que el columnista atribuyó a Jesús Alonso Zaragoza López, accionista mayoritario de Zeta Gas, por unos reportajes.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles