Weekly News

Continúan militares vigilando la zona donde se registro enfrentamiento contra sicarios

12 de febrero de 2009.

El Ejército Mexicano continúa vigilando la zona donde se registraron tres enfrentamientos entre sicarios y Militares esto ante la posibilidad que existan grupos armados en el desierto de Villa Ahumada y ciudad Juárez.

El enfrentamiento donde perdieron la vida 21 personas 14 de ellos sicarios seis personas que se encontraban secuestradas así como un elemento de las fuerzas castrenses.

El día de ayer en los constantes rastreos que hacen con los helicópteros y avionetas lograron localizar cinco camionetas que se encontraban abandonadas las cuales presentaban múltiples disparos de arma de fuego.

El vocero del “Operativo Conjunta Chihuahua”, Enrique Torres Valadéz, indicó que los vehículos asegurados estaban abandonados en las inmediaciones de las brechas conocidas como Estación Lucero, cerca de Villa Ahumada y posteriormente fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), siendo esta quien hace las investigaciones de las ejecuciones registradas el martes de esta semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles