Weekly News

* Siguen aflorando anomalías con Carlos Borruel
* Llegan más soldados… con todo y en serio…
* Frío el inicio de precampañas por regulación del IFE

12 de febrero de 2009.

MAL Y DE MALAS… el caso es que el alcalde de la capirucha, Carlos Borruel, no encuentra la salida con LOS PROBLEMAS QUE LE ESTÁN causando sus colaboradores y todo, GRACIAS A LOS VICIOS que les heredó el Johnny White, sino DELE UNA CHECADA a los actuales en funciones Y QUE FUERON TAMBIÉN funcionarios con Blanco, apunte usted: Ricardo Martínez, actual director de Aseo Urbano con licencia y exdirector de Obras Públicas con Blanco; LOS ACTUALES REGIDORES Edgar Olivas y a Marco Sotelo, funcionario de la Dirección de Recaudación y de la Secretaría Particular con Blanco, RESPECTIVAMENTE.

Y por ahí andan otros cuatro.

EL CASO ES QUE ESTA MAÑANA en la sesión de Cabildo, la brava síndica priísta, Liliana Alvarez, PUSO AL DESCUBIERTO NUEVAS ACCIONES de malos manejos pero ahora en el Consejo de Urbanización Municipal, donde el “capulina” Miguel Angel Carreón, ACTIVISTA DE LA CORRIENTE DEL DHIAC, realizó indebidamente algunas licitaciones para obras DE PAVIMENTACIÓN.

La señora Alvarez EXPUSO SOBRE LA MESA que 24 contratos fueron expedidos y autorizados por Carreón PARA QUE EMPRESAS EJECUTEN obras en las calles de Chiwas, CUANDO SE COMPROBÓ que estas empresas NI SON EXPERTAS, ni son LAS INDICADAS para la ejecución de las obras. EL HECHO ES QUE este suceso traerá ALGUNAS NUEVAS REPERCUCIONES en la administración de Borruel, sumado, COMO USTED RECORDARÁ, al escándalo que envolvió de nueva cuenta a Ricardo Martínez, cuando la síndica, EN UNA REUNIÓN DE CABILDO del mes pasado, SACÓ A DESCUBIERTO falsas licitaciones para EL MANTENIMIENTO DE PARQUES y jardines, a empresas que NO EXISTEN.

El caso es que HAY QUIENES COMENTAN que todas estas arbitrariedades SON EL REFLEJO DE LO QUE heredó Borruel de Blanco, quien NO OBSTANTE DE dejarle a esos malos elementos, LES HEREDÓ LAS MALAS MAÑAS.

Y COMO SE LO COMENTAMOS AYER en este mismo espacio, LA GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICO PARESE ser que si va en serio. Esta mañana varios elementos del Ejército Mexicano PISARON SUELO CHIHUAHUENSE para trasladarse a los terrenos del desierto de Villa Ahumada EN COLINDANCIA CON este municipio. Y ES QUE COMO SE HA COMENTADO, después de la balacera donde fallecieron 14 sicarios, OTROS TANTOS LOGRARO HUIR hacia las inmediaciones del poblado El Vergel, donde por cierto, FUERON LOCALIZADAS TRES CAMIONETAS con impactos de bala y huellas de SANGRE HUMANA.

El hecho es que LA GUERRA ENTRE LOS BANDOS criminales está a todo lo que da, y es que ADEMÁS DE ESTOS SUCESOS, los municipios de Camargo y San Francisco de Conchos, FUERON ESCENARIOS DE TRES enfrentamientos ayer por la noche. Los elementos del Operativo Conjunto Chihuahua SOLO DETECTARON ENTRE AMBOS lugares, alrededor de 8 vehículos BALEADOS CON ARMAS de diferentes calibres, pero NINGÚN CUERPO NI PERSONA que aportara información, sólo trascendió que HUBO ALGUNOS HERIDOS pero fueron “levantados” por los mismos ejecutores.

EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS de juaritos, empiezan a comentar SU MALESTAR POR las extremadas medidas y CANDADOS QUE aplicó el IFE para la realización tanto de las precampañas como de las campañas políticas.

EL CASO ES QUE aunque mucha gente pregunta si ya EMPEZARO A HACER RUIDO los aspirantes a diputados federales, el caso es que esto SE DA ÚNICAMENTE hacia dentro de los institutos políticos.

UNA VEZ QUE HAYA VENCIDO el plazo de los 40 días, el IFE dará a conocer la fecha del inicio de las campañas. POR LO PRONTO, al interior de ESTOS PARTIDOS EXPRESAN su malestar por el hecho de los financiamientos, donde el Instituto Federal Electoral FUE EL GRAN GANÓN, sobre todo en su área de Fiscalización, que REALMENTE NO TENDRÁ MUCHA operatividad.

Aunque se sabe, DE BUENA FUENTE, que allá en la capirucha el aspirante del PAN POR EL 8VO. DISTRITO, lleva por lo menos TRES VIOLACIONES A la Ley Federal Electoral, ya que AÚN EN TIEMPO DE PRECAMPAÑA, le dio por colocar espectaculares EN LA VÍA PÚBLICA, colocar mantas y hacer ruido en la calle con volantes, CUANDO CLARAMENTE SE ESTABLECIÓ que las campañas son hacia el interior de los partidos, HACIA LA MILITANCIA… por lo pronto, Manuel Narváez se PUSO SÓLO DE PECHITO… esperar el desarrollo de este suceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles