Weekly News

Nombrarán a Chapoy 'Señora Internacional'

12 de febrero de 2009.

La conductora de televisión, Pati Chapoy será nombrada "Señora Internacional 2009" por la Ligue of United Latinamerican Citizens (LULAC), en las fiestas de George Washington, en Laredo, Texas, a celebrarse el próximo 21 de febrero

La conductora del programa Ventaneando recibirá un reconocimiento de la LULAC, organización dedicada a recaudar fondos que se destinan a becas para estudiantes locales de bajos recursos, sobre todo inmigrantes mexicanos, por su trayectoria como comunicadora.

Para recibir este título la conductora viajará a Laredo, Texas donde el viernes 20 de febrero sostendrá un encuentro con medios de comunicación y el sábado 21 estará a primera hora en el Puente Internacional número 2 para participar en el abrazo de buena vecindad entre mexicanos y norteamericanos.

Posteriormente recorrerá las calles de esa ciudad en el tradicional desfile anual y cerrará el día con una noche mexicana en el Centro Cívico de Laredo, informó el departamento de prensa de TV Azteca en un comunicado.

Acerca de este nombramiento Chapoy dijo sentirse sumamente halagada: "Estoy verdaderamente emocionada con este nombramiento y si es para alentar a otros a esforzarse cada día y progresar, me conmueve más.

"Gran parte de mi vida la he dedicado a trabajar en los medios de comunicación que me apasionan.

Creo que el valor del trabajo es una de las cosas que debemos inculcar a las nuevas generaciones. No se puede ser más y mejor en todos los sentidos si no se trabaja todos los días como si fuera el primero, pero también el último", abundó la Chapoy en el comunicado.

COMENTARISTAS DE AZTECA PRETENDEN 'GOLEAR' A LOS DE ENFRENTE

Dispuestos a "golear" a quien se les ponga enfrente, el equipo de comentaristas de TV Azteca se prepara con nuevos rostros, secciones y campañas de apoyo, de cara a los partidos eliminatorios que el tricolor enfrentará para clasificar al mundial Sudáfrica 2010. Al equipo liderado por André Marín se une Greta Rojas, una nueva conductora que ayudará a Inés Sáenz en la conquista del espectador.

Además lanzan la campaña "Recibe nuestro mejor abrazo".

La conductora de Ventaneando, Inés Gómez Mont, no asistirá a trabajar durante el resto de su embarazo, ya que corre el riesgo de perder a su bebé, aseguró Paty Chapoy. En entrevista con el programa de Shanik, la titular de Ventaneando aseguró que Inés Gómez Mont, "no ha asistido a trabajar porque tiene un coágulo del tamaño del bebé, lo que le impide hacer sus actividades normales".

Además, Pati Chapoy aseveró que su compañera en TvAzteca "tiene una bola de sangre al lado de la matriz, por lo que es peligroso que haga esfuerzos, de hecho ha estado sangrando y los médicos le dijeron que es un embarazo de alto riesgo". Pese a que el coágulo ha disminuido sin medicamentos, aún representa un peligro para el feto. Con esto queda claro que no está castigada, como se dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles