Weekly News

Flechará Penélope Menchaca a mexicanos en San Valentín

12 de febrero de 2009.

La conductora Penélope Menchaca presentó a la prensa el programa 12 Corazones Mexicanos. El especial, que se transmitirá el 14 de febrero y garantizó será más "picosito".

Adelantó que en esta ocasión podrá haber entre los participantes robo de pareja, "por lo que pondremos a prueba su fidelidad; además otra novedad es que los hombres tendrán que pelear con luchadores profesionales".

Por su parte, el productor Javier Rodríguez adelantó que en esta emisión a transmitirse a las 21:30 horas por el canal 2 tendrá una participación especial Omar Chaparro. Aunque optó por no detallar al respecto, "lo que puedo decir es que hará un baile de seducción, no sé si será con alguno de sus personajes o él mismo".

Penélope manifestó cómo se siente de presentar este programa especial por segundo año consecutivo: "Estoy muy contenta, irme a Estados Unidos y regresar a Televisa, a mi patria y que me pidan que vuelva a hacer el programa, es un sueño hecho realidad; estoy muy emocionada y nerviosa", expresó en entrevista con la prensa.

Raquel Bigorra será parte de la emisión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles