Weekly News

Golpea violencia a la economía de Villa Ahumada

12 de febrero de 2009.

Fidel Chávez, presidente municipal de Villa Ahumada expresó que ante la ola de violencia que se ha estado viviendo y aunando a esto el enfrentamiento entre militares y sicarios que se vivió en días pasados, ha golpeado fuertemente a la crisis del lugar, ya que la gente no se para ni a comer.

Dijo que la principal entrada económica del lugar es la venta de burrito, quesadillas y asadero, la cual es comprada por las personas que solo van de pasada, pero ahora ya no llegan por temor, e incluso los tripulantes de camiones los foráneos se quedan arriba del transporte.

Explicó que esto se debe que en los medios de comunicación se dio a conocer que el enfrentamiento se dio en Villa Ahumada, y no fue en la ciudad, fue en las brechas, aun retirado del lugar.

Finalizó expresando que “El Municipio de Ahumada está conformado por gente de trabajo, dedicada a la ganadería, agricultura y venta de alimentos principalmente”, que la violencia se vive en todo el país”, pero que en estos momentos el pueblo esta en calma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles