Weekly News

Ejecutan a hombre frente a la Plaza “El Reloj” hieren de gravedad a niña

12 de febrero de 2009.

En segundo hecho violento de alto impacto en menos de tres horas de diferencia entre la ejecución de dos agentes de la AFE, se registró en la avenida Jilotepec cuando un hombre fue asesinado al interior de su vehículo mareca Neon de reciente modelo de color morado, cuando circulaba frente a la escuela Secundaria Tpecnica 60, que se localiza en la intersección con la calle Copaiba.

Los hechos ocurrieron cuando el comando armado disparó contra el hombre quitándole la vida por lo menos con más de 20 impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Desafortunadamente justo cundo se registró la agresión un vehículo tipo Mustang de modelo antiguo de color blanco pasaba frente del hecho donde una niña recibió un impacto de bala dejandola herida de gravedad por lo que tuvo que ser trasladada a un Hospital así como una mujer que iba en la unidad donde salió lesionada la infante.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres tanto de la persona que perdió la vida así como de las personas que resultaron heridas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal así como del Ejército Mexicano quienes acordonaron el área de inmediato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles