Weekly News

Acribillan a Cipoles en unidad oficial; uno muere dos más resultan heridos

13 de febrero de 2009.

La noche de este jueves tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, adscritos a la CIPOL, fueron acribillados por integrantes de un comando armado, cuando los oficiales circulaban en una unidad oficial por la avenida Manuel Gómez Morin.

De acuerdo a la información oficial los agentes como Juan Armenta quien perdiera la vida, y los policías identificados sólo con los apellidos de Hernández y Tinajero, los cuales resultaron lesionados con las ráfagas de arma de alto poder.

De acuerdo a las primeras versiones la agresión se dio en el cruce de las calles Neptuno y avenida Manuel Gómez Morin justo frente a la colonia Satélite, en donde quedó la unidad policíaca completamente destruida de los parabrisas.

Los agentes que se encontraban en servicio y circulaban a bordo de dos vehículos oficiales tipo Stratus de color gris, los cuales circulaban por la avenida Manuel Gómez Morin, cuando un comando armado que circulaban en dos autos compactos quienes les cerraron el paso y sin darles oportunidad de sacar sus armas los acribillaron.

El primer auto quedó en media avenida Manuel Gómez Morin, en donde falleció el agente y el segundo donde tripulaban los otros dos agentes terminaron impactados en un poste.

Al momento de enterarse los elementos de la SSPE sobre el ataque sufrido tres de sus compañaeros, se trasldaron de inmediato luego de darles aviso por radio, siendo los tripulantes de una unidad tipo pick up, quienes trasladaron heridos de gravedad a los dos sobrevivientes del mortal ataque a uno de los hospitales de la localidad.

Las utoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes, y con este crimen es el segundo perpetrado el jueves en contra de oficiales policíacos, siendo el primero el de los agentes de la AFI, que igualmente fueron rafagueados en una de las colonias de la periferia de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles