Weekly News

Ejecutan a dos hombres al interior de una cantina

13 de febrero de 2009.

Los hechos violentos en Ciudad Juárez, no terminaron con la muerte de los agentes de la CIPOL, sino que al filo de las 9:30 de la noche dos parroquianos que se encontraban al interior del bar Niza, fueron asesinados.

El crimen se registró al interior del bar ubicado en la calle Tlaxcala y Xochimilco de la colonia Cuauhtémoc, cuando dos hombres llegaron a hasta donde estaban los ahora victimados y abrieron fuego.

Pese a lo violento del asesinato, los empleados y quienes estaban en el lugar resultaron ilesos y de los asesinados solo se supo que huyeron a píe por una de las calles solitarias de la colonia.

Hasta el momento se desconoce de la identidad de los ajusticiados y todo parece indicar que se utilizó un arma corta en lugar de arma de grueso calibre como en otras ocasiones.

En otro evento que se presentó por la tarde del jueves, un hombre de 55 años fue asesinado cuando circulaba en su camioneta por las calles de la colonia Postal.

El hecho violento se dio en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Tascate el hombre que circulaba en una Astro van color azul-verde modelo 95 fue sorprendido por sus asesinos quienes abrieron fuego a corta distancia desde otro vehículo.

Familiares de este hombre se acercaron hasta el lugar del homicidio quienes lo identificaron como quien en vidallevara el nombre de Rafael Casas González.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles