Weekly News

Confirma el Ejército la muerte de tres sicarios en Villa Ahumada

13 de febrero de 2009.

Autoridades del Operativo Conjunto Chihuahua Dieron a conocer de manera oficial por medio de un comunicado de prensa, el enfrentamiento suscitado en la brecha El Vergel en el municipio de Ahumada, el cual dejó como saldo tres presuntos sicarios muertos.

De nueva cuenta se volvió a registrar un enfrentamiento entre un grupo armado y militares en la brecha El Vergel, entre la carretera Villa Ahumada - Ciudad Juárez, siendo alrededor de las 06:30 horas de esta mañana cuando un convoy de militares se topó de frente con un grupo de personas.

Los sujetos viajaban en una camioneta Toyota Highlander de color arena de donde se bajaron cuatro individuos disparando armas de alto calibre, por lo que los militares repelieron la agresión, dejando a tres hombres muertos.

Cabe recordar que el pasado martes un comando integrado por 14 presuntos sicarios se enfrentó contra militares, dejando 21 muertos, sin embargo en el enfrentamiento siete delincuentes lograron escaparse, por lo que se cree que son estas personas las que se enfrentaron contra los militares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles