Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
* El Cerebro del Equipo:

13 de febrero de 2009.

El pasado fin de semana se jugaba un partido mas del futbol Mexicano , dentro de la jornada 4 dentro del clausura 2009 el, estadio azul comenzaba como la reafirmación de dos de las escuadras que las sustenta como principal patrocinador una sementera.

El equipo local es el Cruz azul el equipo que ha perdido dos finales de manera seguida , y su rival eran los de Monterrey como lo son los tigres de la universidad autónoma de Nuevo León que atraviesa por problemas de descenso.

Un partido que transcurría de puro tramite para el equipo de la Noria , Benjamin Galindo se relajaba en la banca , y los tigres a base de eso de que necesita en el futbol mas que nivel futbolístico , si no las ganas de poder sobresalir se igualaba el cotejo que a la postre significaría el empate1 a 1 nada para nadie , ni cementeros , ni felinos festejarían un triunfo .

Pero lo lastimoso era cuando Marcelo Adrián “ Chelo” Carrusca ex futbolista de Estudiantes de la plata de la natal , Argentina se resintió de una fractura en la clavícula derecha, hoy actualmente , juega para el equipo de Cruz Azul Con su dorsal 20 , donde sus números lo marcaran como grises apáticos y pocos productivos.

El factor lesión a orillado a el equipo de la Noria , a buscar un nuevo remplazo será para la próxima semana que se de conocer noticias si habrá un nuevo remplazo , o no ya que el máximo organismo del futbol Mexicano permite remplazar aun futbolista si se presenta una lesión en el momento de transcurrir la competición regular , competiciones finales.

El Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, Eduardo De la Torre, confirmó la noticia y señaló que la Directiva celeste entrará en contacto con el jugador para definir si se operará en Argentina o en México, y dependiendo de la decisión se verá la forma en la cual el club apoyará en los gastos que genere la operación.

Uno de los principales puntos y prejuicios de critica , es lo que pasa en este momento en el futbol Mexicano, que no se produce el famoso creativo la posición numero 10 , el que desequilibre las líneas futbolísticas.

Las Fuerzas Básicas deben trabajar para producir dicha posición elemental a la cual la deben ejercer directivos , formadores de talentos , familia futbolística esa culpa de no producirla.

Me despido con una frase inmortal de un gran legado futbolístico de Francia, "Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles