Weekly News

Expiden 200 permisos para ventas del 14 de febrero

13 de febrero de 2009.

Hasta este jueves por la tarde, alrededor de 200 permisos para vendedores ambulantes y semifijos han sido adquiridos ante la Dirección Municipal de Comercio para ventas en la vía pública durante el viernes 13 y sábado 14 de febrero con motivo del “Día del Amor y la Amistad”.

Sixto Rodríguez, subdirector de Comercio Informal, dio a conocer que desde la mañana y hasta la noche en ambos días 28 inspectores de la dependencia municipal realizarán operativos para detectar a aquellos vendedores que no hayan realizado el trámite, y en donde les ubique serán hechos los cobros correspondientes.

Como cada año, en estas fechas un gran número de comerciantes se han acercado a la Dirección de Comercio a solicitar autorizaciones para expender sus mercancías durante las festividades del 14 de Febrero, que en esta ocasión serán para el viernes 13 y sábado 14 de febrero, los días fuertes de la celebración.

“Hasta este momento ha acudido bastante gente a tramitar sus permisos correspondientes para los días 13 y 14, que es cuando mayormente se venden los artículos relacionados con los enamorados o Día de San Valentín”, manifestó Rodríguez.

“Hasta hoy (jueves) hemos otorgado cerca de doscientos permisos. Asimismo quiero informarle que tendremos operativos desde la mañana y hasta en la noche del viernes y el sábado”, mencionó.

Dijo que las actividades se centrarán en ubicar a aquellos vendedores principalmente en la zona centro que estén trabajando pero quienes no hayan obtenido su autorización para trabajar los días en cuestión.

“Se trata de cobrarles ahí mismo en el punto donde se les ubique cobrarles el permiso, con su hoja foliada expedida por Tesorería y con la finalidad de que todos esos ingresos entren a las arcas del Municipio”, informó.

Mencionó que esperaban encontrar tal vez otros doscientos vendedores sin permiso en los dos días.

“En estos operativos vamos a andar 28 inspectores, y muchos compañeros vendedores ya están enterados de que vamos a andar viernes y sábado realizando esas acciones”, declaró el subdirector de Comercio Informal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles