Weekly News

Inician campaña de desparasitación

13 de febrero de 2009.

Con el propósito de desparasitar a 10 mil personas en la primera fase el Gobierno Municipal a través de la dirección general de desarrollo social inicia la campaña “todos vs. Los parásitos”.

El director general de Desarrollo Social, Enrique Licón Chávez, informó que esta campaña va dirigida a las familias que por su condición económica y falta de educación preventiva adecuada están expuestas a los parásitos que ocasionan problemas serios a la salud.

Indicó que estos parásitos son organismos que viven a expensas de otros seres vivos ocasionan problemas a la salud tales como: anemia, desnutrición enfermedades del estomago, intestinos y colon.

Es por ello que la Administración Municipal 2007-2010 preocupado por la situación de familias asentadas en colonias populares, este próximo fin de semana iniciara esta campaña de salud de manera oficial señalo el funcionario.

“Será en la feria de la salud que se llevara a cabo este sábado 14 de febrero, de 9 a 13 horas, en el comedor Pan de vida ubicado en el cruce de Ostración e Hipocampo en la colonia la Conquista donde se iniciará a repartir el medicamento que vendrá a beneficiar a los que menos tiene” dijo Licón Chávez.

Es por ello que el funcionario invito a todos los habitantes de las colonias aledañas a la col. La conquista a acercarse a esta feria de la salud que tendrá disponible consulta general, atención medica para el adulto mayor, papanicolaus, pruebas de embarazo, de próstata, del colesterol así como la presencia de las maestras y alumnas de los talleres de oficio quienes estarán cortando el cabello de manera gratuita.

Según el encargado del área medica de desarrollo social Enrique Sánchez Torres para este evento el gobierno municipal ya cuenta con el personal medico, de enfermería y personal de apoyo para darle atención a por lo menos 500 personas.



“Se contara con el apoyo de los profesionales pertenecientes a la asociación de medios egresados de la UACJ, quienes desde hace 25 años realizan labor altruista, favoreciendo a las familias mas humildes de esta ciudad” comento Sánchez Torres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles