Weekly News

Aseguran 300 empleos en Cereso Productivo

13 de febrero de 2009.

El día de hoy personal encargado de la construcción del Cereso Productivo informó que la construcción tiene un avance del 10 por ciento en la primera etapa así mismo informó que diez empresas maquiladoras ya están comprometidas para generar los empleos.

Ernesto Trejo quien es coordinador de la construcción del Cereso Productivo, dijo que desde el 3 de diciembre del 2008 hasta el momento tienen construidos un 10 por diez por ciento en la construcción de la primera etapa.

Expresó que la primera etapa estará terminada el 1 de mayo del 2010, la cual tendrá una capacidad para mil 200 internos, informó que en esta primera etapa se invertirán 365 millones de un total de 470 millones de pesos que costaría la construcción total.

El coordinador de la construcción del Cereso, externó que el Municipio hizo una inversión de 30 millones de pesos, el resto lo puso el Estado y la Federación, también señaló que el dinero invertido por el municipio lo podrá recuperar en un año.

También mencionó que el objetivo es crear mil empleos en esta primera etapa de las cuales ya ahí empresas que ya entregaron carta de intención para el proyecto de Cereso Productivo tal es el caso de las empresas, Seisa, Foxconn, Mfi, Intermatic, Strattec, Amex, Coplasco, Bell Manufactura, Smg, Ease Internacional, Wistron, Naps de Juárez, asimismo señaló que existen otras empresas que están interesadas pero que aun no entregan la carta de intención.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles