Weekly News

Pega crisis a comerciantes, esperan bajas ventas en este San Valentín

15 de febrero de 2009.

Ante la crisis que vive la población en general este día 14 de febrero en que se celebra el “Día del Amor y la Amistad”, comerciantes formales así como los informales que están en los cruceros y avenidas principales esperan unas ventas hasta del 40 por ciento menos en comparación de otros años.

Esto se debe a que los juarenses se reservan a comprar los regalos a sus parejas amigos o familiares que van desde unos chocolates, rosas y hasta los tradicionales osositos de peluche que estos últimos son los que menos se venderán en este día.

Los precios de los osos de peluche varían según su tamaño mismos que van desde 50 pesos y los más grandes sobrepasan los mil pesos.

Comerciantes de los cruceros señalaron que en años anteriores los regalos más vendidos eran los peluches mediados con un costo de alrededor de 200 y 300 pesos, pero ahora los compradores se limitan a comprar de los más baratos.

Asimismo expresaron que a comparación con otros años los ciudadanos realizaban sus compras desde un día antes pero en este año no es lo mismo ya que los compras apenas sobrepasan el 50 por ciento en comparación con las del año pasado.

La baja demanda de compra de regalos se debe a que miles de ciudadanos se encuentran sin empleos el cual les impide comprar un regalo para sus seres queridos.

En cuanto a la venta en restaurantes y centros nocturnos se espera que esta noche por ser sábado y este dia especial la afluencia de clientes pueda subir un poco más a comparación con los dias malos que se han vivido luego del año nuevo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles