Weekly News

* Esos chihuahuitas: regidores de las greñas y el “pony” por la marcha de la dignidad…
* El gober con Calderón para pedir más recursos

14 de febrero de 2009.

ESOS REGIDORES DE LA CAPIRUCHA. Imposible defender lo indefendible. El caso es que ayer DE NUEVA CUENTA SE volvieron a trenzar de las GREÑAS Y TODO porque el señor que ocupa la silla de la Secretaría del Ayuntamiento, de nombre Guillermo Villalobos, no opera, ni CONSENSADA NI NADA, deja todo a la DERIVA y haber qué sale.

EL CASO ES QUE mientras continúen con esa actitud de ESTAR POLITIZANDO TODO, desde la forma de caminar, LO QUE COME, sus vehículos, donde vive, qué hace, viajes y todo, difícilmente HABRÁ AVANCES en materia de beneficios generales, pero ASÍ LAS COSAS.

Por lo pronto LOS PRIÍSTAS SEÑALARON que el coordinador de los regidores panistas, Luis Terrazas Fraga, A QUIEN DENOMINAN el “tomatito”, inició la batalla contra el aspirante a diputado federal y expresidente municipal de Chiwas, Alejandro Cano, PARA TRATAR DE MINIMIZAR los señalamientos hechos por la síndica Liliana Alvarez al “capulina” Carreón, POR MALOS PROCEDIMIENTOS en la licitación de empresas ENCARGADAS DE LAS OBRAS de pavimentación.

ESTE ASUNTO PROVOCÓ las reacciones de los regidores del PRI quienes NO TARDARON EN reaccionar a modo que la avanzada resultó tan efectiva que provocó que Carlos Borruel SE LEVANTARA DE su asiento y se retirara.

EL HECHO ES QUE las cosas pintarán de esta manera de aquí hasta que CONCLUYA LA actual administración municipal, toda vez que este año y el entrante, SON ELECTOREROS.

Y YA QUE SE TOCA EL TEMA de los blanquiazules, resulta que el diputado local Roberto “el pony” Lara, ese que ES PERSEGUIDO POR LA AUTORIDAD judicial tras DETECTÁRSELE IRREGULARIDADES en el manejo administrativo de su dirección, la de Atención Ciudadana, POR PROCESOS FANTASMAS en el arrendamiento de inmuebles PARA EVENTOS NETAMENTE políticos a favor del Johnny White.

PUES AHORA RESULTA que el hombre ya se indignó y hay quienes aseguran que el personaje se le puso ORGANIZAR UNA MARCHA por la dignidad. La verdad los políticos de enfrente NO HAN DEJADO DE PREGUNTARSE lo de esa mentada marcha, que quizás quiso decir por la “INDIGNIDAD”, en fin, así las cosas.

ANOCHE VIAJÓ A LA CAPITAL del país el gober Reyes Baeza. Hoy en la maña estuvo con Felipe Calderón al lado de otros varios gobernadores priístas quienes ABORDARON TEMAS RELACIONADOS con los apoyos económicos derivados de los impuestos, así como reforzar los OPERATIVOS DE SEGURIDAD.

Habrá que CONOCER MÁS TARDE los avances que se dieron de este encuentro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles