Weekly News

Germán Martínez rechaza un Estado fallido en México

14 de febrero de 2009.

Al emitir su mensaje para el inicio del Consejo Nacional del PAN, Martínez Cázares dijo que "no hay en México un estado fallido, ni para mitigar los efectos de una crisis económica foránea, ni para combatir el delito, a nuestros adversarios les decimos que nuestros gobiernos no fallan".

Porque dijo "quien debilita al estado, en realidad busca debilitar fundamento escencial de la democracia, no es casualidad que en estos tiempos difíciles se junten los agoreros de la catástrofe con los que odian la libertad y a los que se suman gustosos esa suerte de profetas del estado fallido".

Agregó "todos buscan ese río revuelto que regrese a México al pasado".

Pero lo que sí, reviró al PRI "es fallido aquel gobierno que concede a los delincuentes márgenes de impunidad a cambio de aparente e ilusoria tranquilidad como aquella simulada paz social que cantaban los priistas ese estado que hereda los problemas a las próximas generaciones que no los enfrenta para evitar el juicio presente, ese es el verdadero estado fallido".

Subrayó que falla a su misión aquel gobierno que se desentiende de generar igualdad de oportunidades que abandona en los particulares la procuración de bienes y servicios básicos, que renuncia a intervenir en el mercado para compensar desventajas que reniega de su deber de garantizar el acceso de todos a los bienes públicos.

Es fallido el gobierno de la reinvensión sexenal para ocultar las crisis de cada seis años, como padecimos en México hasta hace pocos años, nuestra idea de bien común es nuestra mayor fortaleza para encarar el futuro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles