Weekly News

Detienen a hombre que robo a Kentucky Freid Chicken

14 de febrero de 2009.

El Grupo de Ordenes de Aprehensión de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte, detuvo a José Fernando Barrón Ríos de 25 años de edad, quien es requerido por la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, de la oficina de Gobernación y por el Juez Cuarto de lo Penal de este Distrito Judicial Bravos, dentro de las Causas Penales 450/08 y 93/07, respectivamente.

Dentro de la causa penal 450/08, el Juez Tercero de lo Penal de este Distrito Judicial Bravos, lo sentencio el día 04 de Septiembre de 2008, a un año de prisión (sin beneficio a la condena condicional) por el delito de robo calificado, cometido en agravio del patrimonio de la persona moral IB OPERADORA S.R.L. DE C.V. conocida comercialmente como Kentucky Freid Chicken; asimismo, con esa misma fecha libró la orden de aprehensión, y desde esa fecha es requerido por la Dirección de Ejecución de Penas, para que cumpla la sentencia que le fue impuesta.

Dentro de la causa penal 93/07, el Juez Cuarto de lo Penal de este Distrito Judicial Bravos, le sigue el proceso penal por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de un particular, dentro del procedimiento se la había otorgado el beneficio de la libertad bajo caución, al depositar la cantidad de $18,500.00 (dieciocho mil quinientos pesos), pero al no acudir a una audiencia donde fue debidamente notificado, se le revocó dicho beneficio; y con fecha 31 de marzo de 2008, el citado Juez le libró la orden de aprehensión.

Las dos órdenes de aprehensión se ejecutaron a las 19:50 horas del día 13 de Febrero de 2009, en el exterior de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte.

José Fernando Barrón Ríos, actualmente se encontraba detenido y fue puesto en libertad ya que su víctima le otorgo el perdón por el delito de robo; ya que el día 12 de Febrero de 2009, elementos de la Policía Municipal lo detuvieron por ingresar a un domicilio ubicado en la colonia San Antonio, donde sustrajo ropa usada y herramienta.

El detenido fue trasladado al CERESO Municipal, donde cumplirá la sentencia de una año de prisión que le impuso el Juez Tercero de lo Penal; asimismo será puesto a disposición del Juzgado Cuarto de lo Penal, para le siga el proceso penal por el delito de robo calificado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles