Weekly News

Ejército resguarda sede del PAN sin Calderón

14 de febrero de 2009.

La presencia militar es un hecho inédito debido a que no se prevé la asistencia del presidente al Consejo Nacional, aunque si la de su esposa Margarita Zavala y de Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación

En un hecho inédito elementos del Ejército mexicano arribaron a la sede nacional del Partido Acción Nacional para una ceremonia cívica de izamiento de bandera para dar inicio al Consejo Nacional de este instituto político.

Una banda de guerra de la Sedena junto con otros 24 elementos con fusil en mano resguardan en la explanada principal del PAN el izamiento y los honores a la bandera.

En punto de las 10:00 horas el líder nacional del PAN, Germán Martínez ofrecerá un mensaje a los más de 300 consejeros que asistirán al cónclave panista donde se aprobará la plataforma electoral y la estrategia con la que el partido convergerá en los próximos comicios.

El mensaje de Martínez Cázares será en un tono cívico y de solidaridad por el momento de inseguridad que se vive en nuestro país.

Al Consejo Nacional no se prevé que asista el presidente Felipe Calderón, pero sí la primera dama Margarita Zavala junto con el ex presidente Vicente Fox, el actual secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, entre otros.

eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles