Weekly News

Mata comando armado a 12 en Tabasco; seis eran niños

15 de febrero de 2009.

La violencia en el país vivió un nuevo episodio ayer cuando un comando armado ejecutó a 12 personas, la mitad de ellas menores de edad, e hirió a otras tres en el poblado de Monte Largo, informó la Procuraduría de Tabasco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el comando tenía como objetivo a un agente de la Policía Ministerial del estado.

Los hechos se registraron entre las 19:00 y las 20:00 horas en la localidad ubicada a 35 kilómetros de Villahermosa.

"Hubo un total de 12 muertos, entre niños, mujeres y hombres, de varias familias. Es lo que puedo informar", señaló el subprocurador de Averiguaciones Previas, Alex Álvarez, al llegar al lugar de los hechos.

Posteriormente se confirmó que entre las víctimas estaba un agente ministerial, Carlos Reyes López.

Los otros ejecutados, de los que aún se desconocen los nombres, son seis niños, cuatro mujeres y un vendedor ambulante que transitaba por el sitio.

Hasta las 23:00 horas se mantenía acordonada el área.

De acuerdo con familiares de uno de los fallecidos, los agresores arribaron al sitio y dispararon ráfagas de ametralladora en tres casas.

Mientras tanto, los cuerpos decapitados de dos mujeres fueron hallados la mañana de ayer en la delegación Álvaro Obregón, en el Distrito Federal, en el interior de un auto con placas de Jalisco. Según autoridades policiacas y familiares, las víctimas visitaban la Ciudad de México y se encontraban hospedadas en el hotel Dos Mundos, localizado sobre Diagonal San Antonio.

Diversos hechos violentos en Guerrero dejaron dos ejecutados, dos heridos y un joven "levantado" en Acapulco, por tres sujetos que viajaban en tres vehículos informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero.

En Guadalupe, Zacatecas, el Ejército y personal de la Base de Operaciones Mixtas desarticularon un narcolaboratorio y una bodega de "piratería", y detuvieron a una persona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles