Weekly News

Culpa alcalde de Chihuahua a la sociedad de la inseguridad: PRI

15 de febrero de 2009.

El Lic. Fernando Mendoza, Presidente del Comité Municipal priista en Chihuahua, exhortó al Alcalde Borruel a no trasladar la responsabilidad que en materia de Seguridad Publica le compete.

Ante las desafortunadas declaraciones del Alcalde capitalino Carlos Borruel, en el sentido de que la Iniciativa Privada no coopera en contra de la inseguridad que ha se ha incrementado en nuestra capital, el Lic. Fernando Mendoza, Presidente del Comité Municipal priista en Chihuahua, exhortó al Alcalde Borruel a no trasladar la responsabilidad que en materia de Seguridad Publica le compete.

Mendoza Ruiz señaló que es preocupante la alta incidencia delictiva en la ciudad, que se manifiesta en robos a bancos, comercios, vehículos y a casas habitación, y le pidió al Alcalde Borruel no evadir su responsabilidad; la iniciativa privada y la sociedad en su conjunto, deben contribuir, pero a quien le compete brindar seguridad y prevenir los delitos es al área de Seguridad Publica municipal.

No es posible que el Ayuntamiento de Chihuahua traslade a otras esferas de Gobierno y sectores de la sociedad su obligación, ahora resulta que los particulares son los responsables de la inseguridad, si el Presidente Municipal advirtió esta situación, que la prevenga.

El titular del Comité Municipal del PRI en Chihuahua, confió en que pronto este índice delictivo disminuya y se recupere la tranquilidad que todos los chihuahuenses queremos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles